Es un análisis fiscal que descifra las acciones exactas que se han de llevar a cabo para que la empresa pueda reducir su carga fiscal. Un servicio de investigación que es utilizado por mas 100 empresas en el mercado hispano que tiene como objetivo la corrección de errores que se han estado cometiendo durante los últimos 4 años de actividad de la empresa, esto permite crear sistemas que prevean los errores cometidos en los años anteriores. Una vez ideados unos cimientos que permitan reducir los errores fiscales para evitar investigaciones de hacienda o pagar de mas en los impuestos trimestrales o en las declaraciones anuales, es momento de plantear un plan de optimización fiscal que te permita sentar las bases para que cuando la empresa escale y crezca no se venga a abajo porque a nivel fiscal es un desastre. En este plan de optimización fiscal se debe de tener en cuenta primero la visión a largo plazo del negocio y segundo la forma de la que quiere llegar a ella el dueño del negocio. Teniendo en cuenta estas dos se plantea un plan de hasta 34 puntos de mejora que cambian a la empresa fiscalmente de un camino de piedras a una autopista para que todo el crecimiento que se de, no sea en vano y se pague mas.
Garantía total, en caso de llevarse a cabo la implementación
+100 empresas
0 multas a lo largo de 5 años
Ninguno, de manera sistemática se paga un % mucho menor de lo que ibas a pagar a hacienda (garantizado bajo contrato)
+5 años
Únicamente España, garantizamos resultados únicamente en España
Trabajamos con absolutamente todos los sectores recogidos dentro de la legalidad española
Diario, la clave es la correcta comunicación y el decir las cosas claras, tanto las que a uno gustan como las que no
Es totalmente gratuito, sirve para calcular el dinero que vas a a ser capaz de ahorrar con una serie puntos de mejora que no estas llevando a cabo aún.
En primer lugar se firma un contrato de confidencialidad para garantizar la seguridad del cliente al poder analizar su negocio sin riesgo de exposición a terceros.
En segundo lugar, se analizan los 4 últimos años de actividad de la empresa, pudiendo sacarse hasta 34 puntos de mejora como poco a cada negocio.
Nunca un tiempo superior a 7 días, no se trata de hacer un servicio vago y desinteresado, sino de realizar una radiografía fiscal a la empresa e identificar todos los puntos débiles y las carencias que padece desde años.
Escoge lo correcto